En la sección de puertas de garaje, puertas y cierres automáticos estamos inscritos en el gremio de cerrajeros GRECER XXI, que pertenece a FIMPA (Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos), con el fin de ofrecer productos certificados con calidad y seguridad.
Somos asesores, por lo tanto vamos a entender tu problemática en puertas automáticas desde un inicio y así podremos encontrar juntos la solución técnica necesaria. Además, al centralizar todos los servicios en Eguzkimendi, el tiempo de solución será más rápido ya que una persona se asignará al proyecto en exclusiva.
Eguzkimendi es una empresa familiar, no una multinacional, lo que implica que no trabajamos con una única marca. Trabajamos con proveedores de primer nivel para poder responder con la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Eso nos permite ofrecer un servicio integral tanto en ascensores como en puertas automáticas sin otros condicionantes.
Nuestro valor diferencial es el asesoramiento personalizado, tanto a administradores de fincas como a particulares que requieren la instalación, reforma o mantenimiento de aparatos elevadores y puertas automáticas
Trabajamos un amplio catálogo multimarca, por lo que te asesoraremos e instalaremos las puertas y cerramientos que mejor cubran tus necesidades particulares.
Toda puerta o cerramiento es susceptible de ser automatizado para ofrecer mayor seguridad y comodidad. Nuestro equipo se encarga de la gestión de estos sistemas, ya sea a través de mandos, llaves magnéticas y de seguridad, apertura por proximidad o códigos únicos entre otros para que tanto viviendas unifamiliares como comunidades de vecinos no tengan que preocuparse de nada.
Nuestro servicio de mantenimiento se adapta a las necesidades de cada cliente y situación. Debido a que trabajamos con todo tipo de puertas y cerramientos automáticos, nuestro personal está capacitado para encargarse del mantenimiento integral de cualquier equipo.
¿Por qué se han de mantener las puertas automáticas?
No nos limitamos a automatizar ciertos tipos de puertas, estudiamos tu realidad para buscar juntos la mejor solución.
Si una puerta supone un impedimento para la accesibilidad, la solución es la implementación de sistemas de apertura automáticos. Mediante la motorización y la utilización de elementos de accionamiento como mandos y sensores, es posible la automatización de portales de fincas y edificios, puertas de garaje, puertas automáticas u otros accesos peatonales en cumplimiento a la normativa vigente.