En la sección de ascensores y aparatos elevadores somos una empresa autorizada para la instalación y conservación de aparatos elevadores por la Delegación Industria. Desde Eguzkimendi, también estamos inscritos en EIGEL que pertenece a FEEDA con el fin de estar al tanto de las últimas novedades.
Somos asesores, por lo tanto vamos a entender tu problemática desde un inicio y así podremos encontrar juntos la solución técnica necesaria. Además, al centralizar todos los servicios de ascensores en Eguzkimendi, el tiempo de solución será más rápido ya que una persona se asignará al proyecto en exclusiva.
Eguzkimendi es una empresa familiar, no una multinacional, lo que implica que no trabajamos con una única marca. Trabajamos con proveedores de calidad y con el material que mejor se adapta a tu necesidad. Eso nos permite ofrecer un servicio integral sin otros condicionantes.
Nuestro valor diferencial es el asesoramiento personalizado, tanto a administradores de fincas como a particulares que requieren la instalación, reforma o mantenimiento de aparatos elevadores y puertas automáticas
Instalamos ascensores y otras soluciones de accesibilidad adaptándonos a las necesidades de cada edificio y finca. Asesoramos proyectos tanto en edificios que no disponen de ascensor, como en proyectos de obra nueva.
Un buen mantenimiento alarga la vida útil de un ascensor, pero el paso inexorable del tiempo lleva a una inevitable renovación total o parcial para mejorar sus prestaciones. Te asesoramos para actualizar y modernizar tu equipo, lo que implica una serie de beneficios:
Nuestro servicio de mantenimiento nunca es igual, ya que cada cliente y finca de propietarios tiene sus propias necesidades. Debido a que trabajamos con todo tipo de ascensores y marcas, nuestro personal está capacitado para encargarse del mantenimiento integral de cualquier equipo.
No nos limitamos a ciertos tipos de ascensores, nos amoldamos para ayudarte a buscar la mejor solución para tu tipo de producto y tu problemática.
Los hay de corto y largo recorrido, que permiten salvar desde unos pocos escalones hasta varias plantas. Adaptable a todo tipo de edificios, fincas y casas unifamiliares.
Se trata de sistemas de accesibilidad que permiten salvar cualquier tipo de escalera o barrera arquitectónica. Los hay que equipan un asiento con cinturón y otros que disponen de una plataforma para sillas de ruedas.